Trasladan a bebé al hospital, no lo sujetaron bien en portabebé
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un hombre perdió el control del volante por evitar que su hijo se cayera del asiento, pues el portabebé en el que iba no estaba bien sujeto y se zafó, al final el niño fue llevado al hospital y el carro quedó dañado al chocar contra el camellón.
Los hechos ocurrieron en los carriles de circulación de poniente a oriente de la Prolongación Praxedis Balboa.
Sobre la transitada vialidad se desplazaba el chofer de un automóvil Dodge tipo Stratus, cuyo conductor perdió el control del volante pues el portabebé en el que iba su hijo no estaba bien sujeto y se zafó.
El menor estuvo a punto de caerse y el hombre agarró el menor, pero descuidó el carro y en consecuencia se trepó al camellón, sufrió daños y quedó atravesado en los carriles de oriente a poniente.
El conductor llamó al número de emergencias y pidió la intervención de una ambulancia.
Los paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar de los hechos y le brindaron los primeros auxilios al menor, a quien llevaron a un hospital para que recibiera una mejor atención médica.
Aparentemente el menor no sufrió golpes que pusieran en riesgo su vida, pero los socorristas lo llevaron al hospital para confirmar que no tuviera golpes internos.
Los elementos de Tránsito tomaron conocimiento de los hechos y solicitaron una grúa para remolcar el vehículo al corralón.