Trancazo deja tres lesionados
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Dos menores y una adulta recibieron atención médica, pues participaron en un choque que se originó por un conductor que no hizo el alto correspondiente.
Por la tarde de este miércoles, el conductor de un automóvil Volkswagen tipo Vento en color gris, se desplazaba sobre la calle 30 de la colonia Miguel Alemán.
El automovilista llegó al cruce con la calle Juárez y no respetó un señalamiento de alto, por esa razón le pegó a una camioneta Mazda que era conducida con preferencia de paso.
Ambos vehículos sufrieron elevados daños materiales, sin embargo fue el carro el que se llevó la peor parte al recibir daño en el motor.
Además de los elevados daños materiales, dos menores de edad y una adulta resultaron heridos en el choque.
El estruendo del trancazo, los vecinos salieron de sus casas y al ver el aparatoso choque llamaron al número de emergencias.
Fueron los paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) quienes se encargaron de valorar a los lesionados, que afortunadamente no tenían heridas que pusieran en riesgo sus vidas y no fueron llevados al hospital.
Los tránsitos también llegaron hasta el lugar del choque y se encargaron de hacer el peritaje correspondiente, sin embargo los participantes decidieron llegar a un acuerdo por medio de sus aseguradoras.