Tigre sigue prófugo, se come al ganado y le instalan trampas

Ejidatarios preocupados, pues ya se comió gallinas y cerdos

Reynosa, Tamaulipas.- El tigre que se escapó de un zoológico de Reynosa, sigue sin ser capturado, las autoridades han reforzado su búsqueda, mientras que el felino ya ha devorado animales de granja.

Es en el ejido Los Longoria, en donde ya se han colocado trampas con carnada, así como cámaras de detección de movimiento en los alrededores, para intentar capturar al tigre, sin causarle daño.

Pese a que el tigre ya ha sido visto, no se ha logrado su captura por parte de los elementos de Protección Civil.

Mientras tanto, los habitantes del ejido se mantienen en alerta, pues el tigre ya se ha comido a sus animales, desde gallinas hasta puercos, incluso dejó a algunos animales heridos.

La Dirección de Medio Ambiente, Protección Civil y Bomberos, Seguridad Pública de Reynosa, Policía de Proximidad, Guardia Estatal y Bienestar Animal, con asesoría de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente, continúa el operativo especial para la captura del animal, con el objetivo de proteger a la población cercana a la zona.

Únete a nuestro canal ¡Periódico 5inco ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.