Altamira, Tamaulipas– Una joven que se dirigía a dejar una solicitud de empleo fue atacada por un depravado sexual que intentó secuestrarla y violarla.
La mañana de este lunes, una mujer de 19 años de edad solicitó el servicio de transporte público a un taxista, para ir a dejar algunas solicitudes de trabajo.
La chica subió a un Nissan tipo Tsuru, en color rojo, de la ruta Alejandro Briones - Monte Alto, en Altamira.
Al inició todo iba normal, hasta que el chofer había cambió de ruta, sacó un cuchillo y la amenazó, afirmando que que la iba a matar si no cooperaba con el.
La joven se armó de valor, comenzó a forcejear con el hombre para quitarle el arma y luego intentó escapar del vehículo por las ventanas.
Los automovilistas vieron al hombre zigzaguear y pensaron que se encontraba borracho, pero al ver a la muchacha intentando escapar, entendieron que se trataba de algo grave.
Los testigos le cerraron el paso al taxista y luego ayudaron a la joven a que saliera del vehículo.
Mientras que auxiliaban a la joven, el depravado logró escapar a pie con rumbo desconocido.
Al sitio llegaron los paramédicos de la Cruz Roja para valorar a la joven, que tenia algunos cortes y estaba en crisis nerviosa.
Afortunadamente, la fémina no necesitó ser trasladada a un hospital.
Los agentes de la Policía Estatal hicieron un rondín por el lugar para capturar al sujeto, pero no tuvieron éxito.
La Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) hicieron las indagaciones correspondientes y recolectaron evidencia importante para dar con el presunto violador y secuestrador.
Sus padres piden todo el peso de la ley, que ademas temen por la integridad de su hija pues aparentemente el hombre se llevó algunas de sus solicitudes de empleo.
Actualmente, las autoridades ya abrieron una carpeta de investigación para dar con el responsable.