Su nieto casi la mata con picahielo
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un hombre adicto a las sustancias tóxicas, huyó luego de que atacó con un picahielo a su “abuelita” y le perforó una mano.
Durante el mediodía de este martes, una llamada al 911 alertó a las autoridades sobre una agresión física a una abuelita, en las inmediaciones de la colonia Pepenadores.
Atendiendo el reporte de auxilio, los paramédicos de la Cruz Roja, abordo de la ambulancia 317, y los agentes de la Guardia Estatal, en la patrulla 1713, se movilizaron hasta el lugar de los hechos en el cruce de Prolongación Praxedis Balboa y calle Limpieza Pública.
En el lugar encontraron a una señora de la tercera edad con una de sus manos perforadas.
Mientras las unidades médicas le brindaban los primeros auxilios a la lesionada, los agentes policiales tomaban conocimiento de los hechos.
Trascendió que fue su nieto quien le causó la herida, pues habían tenido una discusión y el sujeto se abalanzó con un picahielo sobre ella, fue entonces que ella se cubrió con la mano y se causó la herida, mientras el responsable se daba a la fuga.
Según los vecinos, el agresor es un adicto a las drogas y generalmente pedía dinero para comprarlas, se cree que esas fueron las causas que provocaron la discusión que terminó con la mujer herida.
Los elementos policiacos tomaron conocimiento de los hechos y trataron de detener al responsable, quien huía entre los techos y las casas aledañas para no ser arrestado.