Sobreviviente de la tragedia no sabe que sus hijos murieron 

Ella cree que los salvó del accidente donde murió la familia de tamaulipecos 
Compartir:

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La tragedia que enlutó a toda una familia que viajó para pasar unos días de descanso, aún no ha sido procesada por los sobrevivientes y sus familiares.

Una de ellas es Ericka, una mujer que perdió a sus dos hijos pequeños y que se encuentra hospitalizado por las quemaduras sufridas en el accidente.
 
Pero sus hermanos han revelado que, Erika ha bloqueado todos los recuerdos de ese fatídico día, pues cuando sucedió la volcadura ella entró a la camioneta para salvar a sus hijos.

Los pequeños lamentablemente fallecieron, pero Ericka no lo sabe o no lo acepta, pues ella sigue diciendo que los niños se encuentran con su padre,  y ha bloqueado todos los malos recuerdos.

Erika se encuentra en recuperación pues sufrió quemaduras de tercer grado en el 40 - 50 por ciento de sus extremidades. 

La hermana de Erika recordó a sus sobrinos como unos niños alegres: "jugaban mucho. Emiliano era un amor, o sea él era pura ternura ese niño. Lalito siempre fue como si fuera un niño grande”.

En este fatal accidente la camioneta accidentada transportaba a 16 personas de las cuales 12 perdieron la vida y solo 4 lograron sobrevivir, entre los fallecidos se encuentran 4 niños. 

La familia viajaba por la carretera a Cola de Caballo, cuando presuntamente se quedó sin frenos y cayó a un barranco.