Se salvan de milagro

El conductor no logró frenar a tiempo y se impacto debajo de un microbús, tres resultaron heridos.
Compartir:
TAGS

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Un conductor que andaba amanecido, acabó por chocar su automóvil contra la parte trasera de un microbús, el hombre circulaba a exceso de velocidad y no logro frenar a tiempo, tanto el como dos acompañantes resultaron heridos.

Los hechos ocurrieron la mañana de este domingo, en el 16 Coahuila, entre un vehículo Honda y una unidad del transporte público.

Paramédicos de la Cruz Roja, acudieron de forma rápida para brindarle los primeros auxilios a tres tripulantes, de los cuales una mujer fue llevada a un centro hospitalario.

Elementos de Tránsito, acudieron para tomar conocimiento de los hechos, informando que se trató de un choque por alcance, se presume que el conductor manejaba en aparente estado de ebriedad, ya que se encontraron botellas de cerveza en el interior.

De acuerdo a información, el automóvil se desplazaba en sentido de sur a norte por la calle 16, debido a que no alcanzar año a frenar se impacto debajo del microbús, dejando las unidades severamente dañadas.

Parte del automóvil quedó debajo del transporte, por lo que se pidió una grúa para que hiciera las maniobras necesarias y sacarlo, para poder remolcarlo.