Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Por ignorar una señal de alto, un conductor de un automóvil causó un choque de crucero, provocando ademas que saliera proyectado contra la barda de un domicilio.
Los hechos ocurrieron en el 21 Zaragoza, de la zona centro de Ciudad Victoria, participando un automóvil Mazda y otro de la marca Renault.
Elementos de Tránsito, acudieron para tomar conocimiento de los hechos, informando que no hubo personas lesionadas y que se trató de un choque de crucero.
De acuerdo a información, el carro Mazda se desplazaba con preferencia de paso de sur a norte sobre la calle 21, cuando sobre la calle Zaragoza salió el carro Renault.
El conductor del carro Renault, no respetó el disco de alto, por lo que fue chocado por la parte lateral por el vehículo Mazda, luego del impacto el carro responsable perdió el control y se proyectó contra una barda de una casa, causando daños materiales.
Peritos en turno dialogaron con los involucrados, los cuales acordaron llegar a un acuerdo mediante sus seguros, así como reparar la barda dañada.