Se orillan por falla mecánica y los chocan

La familia se había orillado al acotamiento, tras una falla mecánica.

Tremendo susto se llevó una familia, luego de que al viajar en su vehículo, se orillaron tras sufrir una falla mecánica, sin embargo momentos después un carro los impactó por la parte trasera.

Los hechos ocurrieron sobre la carretera Victoria-Monterrey, a la altura del Ejido Laborcitas, participando un carro Buick, el cual se había detenido en dicho tramo tras una falla mecánica.

Nunca se imaginaron que poco después el conductor de un automóvil Chevrolet, no se daría cuenta que el carro estaba detenido, y al querer circular por el retorno, chocó el carro donde se encontraba la familia.

Por fortuna no hubo personas lesionadas, únicamente una mujer con crisis nerviosa, así como daños materiales de consideración.

Ambas unidades se desplazaban de norte a sur, una de ellas detenida en el acotamiento, mientras que el carro era tripulado por una mujer que se dirigía a su trabajo.

Los conductores quedaron a la espera de los elementos de la Guardia Nacional, con el fin de hacer las indagatorias pertinentes y poder deslindar responsabilidades legales.

Así mismo se pidió el servicio de una grúa, para poder remolcar las unidades.