Se lo lleva el tren

El conductor se salvó de resultar gravemente herido.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El conductor de una camioneta quiso ganarle el paso al tren, sin embargo segundos antes se arrepintió y no alcanzó a dar reversa, siendo proyectado por la locomotora.

Los hechos ocurrieron la mañana de este lunes, en la Calzada General Luis Caballero, sobre las vías del tren, siendo automovilistas los que llamaron al 911 para pedir el servicio de las autoridades.

 

Elementos de personal de Protección Civil y Bomberos, acudieron para auxiliar al conductor, el cual se salvó de salir herido, por lo que no fue necesario la presencia de alguna ambulancia.

De acuerdo a información de las autoridades de Tránsito, la camioneta Ford, se desplazaba en sentido de oriente a poniente.

Sin embargo al llegar al cruce de las vías, el conductor hizo alto ya que vio que venía el tren, pero momentos después pensó que le ganaría y quiso cruzar, para después arrepentirse.

 

Y al querer dar de reversa no lo hizo rápido, provocando que la máquina lo impactara de la parte frontal dejándola con daños materiales.

Finalmente la camioneta fue orillada por las autoridades para liberar la circulación, ya que automovilistas esperaron por más de 25 minutos, lo que provocó que llegaran tarde a sus centros de trabajo y escuelas.