Se cuelga de árbol, padecía de cáncer

El cuerpo fue encontrado por su hija

Tula, Tamaulipas.- Un hombre que padecía de leucemia decidió terminar con su existencia y se colgó de un árbol.

Se trata de Santiago “N”, un padre de familia quien decidió terminar con su vida en el rancho 3 Ébanos del ejido Mamaleón,  que pertenece al ejido de Tula.

Para lograr su objetivo, Santiago utilizó un mecate que ató a su cuello y el otro extremo a un árbol, después se dejó caer y de esta forma acabó con su humanidad.

El cuerpo fue encontrado por su hija, quien había llegado a su casa a buscarlo y al no encontrarlo decidió buscarlo en el rancho.

Su hija entró en crisis nerviosa, ya que no esperaba que su padre se suicidara, por lo que fue auxiliada por otro familiar quien llamó al 911.

Las autoridades acudieron al sitio y confirmaron la muerte se Santiago, además realizaron las indagaciones correspondientes.

Según las primeras declaraciones, el sujeto se encontraba triste debido a que padecía de leucemia, por lo que se cree que esta fue la razón por la que decidió suicidarse.

La unidad de Servicios Periciales levantaron el cuerpo, para la práctica de la autopsia de ley y que su familia le brinde una cristiana sepultura.

Las personas que se sientan estresadas, tristes o con alguna alteración emocional, pueden recibir apoyo emocional u orientación en la Línea de la Vida al 800 911 2000 o consultar el sitio web https://coronavirus.gob.mx/salud-mental/, donde encontrarán información sobre salud mental y otras líneas de atención.