Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Una conductora que se desplazaba a exceso de velocidad perdió el control del volante y salió de la carpeta de rodamiento.
Durante la mañana de este lunes, la conductora de un Toyota Cambry se desplazaba a toda velocidad por el Libramiento Naciones Unidas, en sentido de norte a sur.
En su travesía, una camioneta Ford tipo Lobo tomó un retorno y salió a su paso, por lo que para evitar chocarlo dio un volantazo hacia su izquierda.
Como la dama no redujo su velocidad, salió hacia el camellón central y avanzó unos metros por terracería, fue al momento que intentó regresar a la cinta asfáltica que la dama estuvo a punto de volcar.
El conductor de la Lobo detuvo su marcha metros mas adelante y llamó al 911.
Atendiendo el llamado de auxilio, al sitio arribaron los paramédicos de la Cruz Roja, pero al no haber personas lesionadas estos se retiraron.
Los agentes de Tránsito se hicieron presentes y la mujer alegó a las autoridades que el operador de la “troca” debia pagarle los daños, sin embargo de acuerdo con el peritaje, no había contacto entre los vehículos lo que impedía a la dama que reclamara los daños.
Finalmente los conductores dialogaron y llegaron a un acuerdo en cuanto a la reparación de los daños.