Matamoros, Tamaulipas.- Agobiado por no poder encontrar trabajo, un hombre decidió acabar con su existencia y se colgó en el interior de su casa.
Los hechos ocurrieron en una vivienda ubicada sobre la calle Ebanistas, entre 25 y 26, de la colonia Obrera, en Tamaulipas.
El occiso fue identificado como Miguel “N”, de 57 años de edad, quien desde hace tres meses se encontraba desempleado.
Aparentemente, el sujeto se encontraba deprimido ya que no podía encontrar trabajo debido a la pandemia y sus deudas se estaban acumulando, se cree que estas fueron las razones por las que se quito la vida.
Miguel ató un cable a su cuello y el otro extremo a una viga, en una de las habitaciones de la vivienda, y luego se dejó caer para acabar con su existencia.
Fue Jose “N”, hermano del difunto, quien encontró el cuerpo cuando fue a visitarlo y el que llamó al 911.
Los paramédicos de Protección Civil se hicieron presentes, pero a pesar de su rápida intervención no pudieron hacer nada para salvarle la vida al masculino.
Los agentes de la Policía Estatal acordonaron el área y solicitaron la presencia de los elementos investigadores de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT).
La Unidad General de Investigación (UGI) hizo las indagaciones correspondientes, mientras que las unidades de Servicios Médicos Forenses (SEMEFO) se llevó el cuerpo a una funeraria para la practica de la autopsia de ley.