Reportan a niño encajuelado, fue falsa alarma
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Las autoridades y cuerpos de auxilio realizaron una intensa movilización, luego de que se reportó a un niño llorando en la cajuela de un automóvil, sin embargo todo se trató de un mal entendido.
Cerca de las 16:45 horas, un niño se encontraba llorando sobre la cajuela de un automóvil Chrysler, en color gris, en el estacionamiento de Soriana Carrera.
Algunas personas que se dirigían a la tienda vieron al niño llorando en el auto, por lo que informaron a los guardias sobre los hechos.
Sin embargo, al momento de que los clientes relataron la historia, afirmaron que el menor estaba en la cajuela, y al pasar el reporte al 911 se entendió que el menor estaba “encajuelado”.
Al sitio llegaron los elementos de la Policía Estatal y Protección Civil para atender el llamado de auxilio.
Los rescatistas lograron abrir la cajuela del automóvil, pero esta estaba vacía .
Trascendió que el hombre encargado del menor estaba lavando carros en el estacionamiento y lo había dejado un momento, pero al verlo llorar fue por él.
Las autoridades se entrevistaron con el tutor del menor y le informaron que no debería dejar al menor solo por mucho tiempo, que se crean malos entendidos y que es preferible no exponerlos debido a la pandemia.
Finalmente, las autoridades se retiraron del lugar de vuelta a su base.