Quedan heridos al ser arrastrados por camioneta

Los dos menores que viajaban en la motocicleta fueron llevados al hospital, se presume se pasaron el semáforo en rojo.
Compartir:

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Tres personas lesionadas y cuantiosos daños materiales, fue el saldo de un choque de crucero entre una camioneta y una motocicleta, dejando dos menores heridos, los cuales viajaban en la motocicleta y a una jovencita embarazada, quien iba de acompañante en la camioneta.

Los hechos ocurrieron sobre el libramiento Emilio Portes Gil y calle 7 de Noviembre, a la altura del semáforo que conduce a la colonia Estudiantil.

Testigos fueron los encargados de llamar de forma rápida al 911, para pedir el servicio de una ambulancia, ya que informaban de varios heridos.

De forma inmediata, acudieron tres ambulancias de Cruz Roja, para brindarle los primeros auxilios a los heridos, uno de los que viajaban en la motocicleta presentaba una fractura en pierna, mientras que su acompañante diversas heridas, por lo que fue necesario ser llevados a un hospital.

Así mismo fue atendida una jovencita, quien se dolía de su estomago, debido a su embarazo fue necesario ser llevada también a un hospital, la joven viajaba de acompañante en la camioneta.

Elementos de Tránsito Estatal, se encargaron de cerrar la circulación sobre el libramiento, debido que las unidades estaban atravesadas y los socorristas atendiendo a los heridos.

Luego de la información recabada en el sitio, se dio a conocer que la camioneta circulaba sobre el libramiento de forma normal y con presuntamente la luz verde del semáforo.

Mientras que la motocicleta cruzó el libramiento sin las debidas precauciones y con la luz en rojo, por lo que se le cruzó a la camioneta, causando que fuera la motocicleta y sus tripulantes arrastrados varios metros.

Testigos dieron su declaración a las autoridades, con el fin de poder deslindar responsabilidades legales, por lo que finalmente una grúa remolco las dos unidades al corralón.

Elementos del Escuadrón Nacional de Rescate, Delegación Victoria, se encargaron de retirar las partes de la motocicleta y la camioneta que habían quedado sobre la circulación, así como colocar tierra en el derrame de aceite y gasolina que había, con el fin que no ocurriera otro accidente en la zona.