Queda herido al chocar contra poste y barda
Madero, Tamaulipas.-Debido al exceso de velocidad en que viajaba, un conductor chocó contra un poste y la barda de una refinería, resultando con varios golpes en su cuerpo.
Los hechos ocurrieron la mañana de este domingo, en los carriles de sur a norte de la avenida Álvaro Obregón, desplazándose a exceso de velocidad.
Cuerpos de emergencia de Protección Civil y Cruz Roja, acudieron de forma inmediata al sitio.para valorar al conductor de la camioneta y atender la situación, por fortuna el hombre no fue necesario ser llevado a un hospital.
Autoridades informaron que se trata de una camioneta Chevrolet en color gris, la cual circulaba de sur a norte, sin embargo a la altura del centro laboral, perdió el control de volante y subió a la banqueta, para luego impactarse contra el poste de la CFE y la barda propiedad de PEMEX.
Al sitio se pidió el servicio de una grúa, para poder remolcar la camioneta a un corralón, mientras que el personal checó el área ya que había quedado un gran boquete en la barda.