Por querer ganarle el rojo acaba en el hospital

El motociclista se estrelló contra una camioneta y sufrió una fractura en una de sus piernas

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La mañana de este martes, el conductor de una motocicleta pensó que podría ganarle a la luz roja del semáforo, pero no lo logró y sufrió una fractura expuesta en una de sus piernas.

El lesionado se desplazaba sobre una motocicleta de la marca Italika por el eje Vial Lázaro Cárdenas, hacia el sur de la ciudad.

A unos metros del cruce con la Calzada Gral. Luis Caballero, el chofer de la moto vió que estaba parpadeando la luz del semáforo para cambiar a verde, por lo que presionó el acelerador en un intento de ganarle al rojo.

Sin embargo, sus esfuerzos quedaron en un intento pues al llegar al crucero se estrelló contra una camioneta Chevrolet Tracks que era conducida de poniente a oriente con preferencia de paso.

El motociclista rebotó en la “troca” y luego al caer sufrió varios golpes, entre ellos una fractura expuesta en una de sus piernas.

El lesionado fue llevado al hospital en una ambulancia de Protección Civil, que acudió hasta el lugar tras recibir el reporte del choque al número de emergencias.

Los tránsitos también se hicieron presentes quienes se encargaron de hacer el peritaje, para deslindar responsabilidades.