Pierde custodia de sus hijos y se quita la vida

La mujer se colgó en el interior de su casa tras perder la custodia de sus dos hijos, en Matamoros
Compartir:

Matamoros, Tamaulipas.- Debido al dolor de haber perdido la custodia de sus dos hijos, una mujer decidió terminar con su existencia y se colgó en su vivienda.

La hoy occisa respondía al nombre de Karla Nohemí “N”, quien vivía en una casa ubicada sobre la calle Jesús Ramírez, de la colonia Ricardo Ramos.

Fue en el interior de su casa, donde Karla Nohemi amarró una cuerda a su cuello, el otro extremo a una viga y después se dejó caer para terminar con su existencia.

Karla se encontraba triste pues había perdido la custodia de sus hijos, uno de 6 y el otro de 7 años de edad, y se cree que esta razón fue la causa de su muerte.

El cuerpo fue encontrado por la mamá de Karla, quien llamó al número de emergencias con la esperanza de que le salvaran la vida a su hija.

Lamentable los paramédicos ya no pudieron hacer nada por Karla, pues había logrado su objetivo y ya no contaba con signos vitales.

Los elementos de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) acudieron al sitio y realizaron las indagaciones correspondientes, además el personal forense levantó el cuerpo para la práctica de la autopsia de ley.

Las personas que se sientan estresadas, tristes o con alguna alteración emocional, pueden recibir apoyo emocional u orientación en la Línea de la Vida al 800 911 2000 o consultar el sitio web https://coronavirus.gob.mx/salud-mental/, donde encontrarán información sobre salud mental y otras líneas de atención.