Pareja casi se ahoga en Miramar, su inflable fue arrastrado por la corriente
Ciudad Madero, Tamaulipas.- Una pareja de turistas estuvo a punto de ahogarse este fin de semana, cuando el inflable que rentaron en la playa Miramar fue arrastrado hasta mar adentro.
Fue una pareja de un hombre y mujer de entre 40 y 45 años, quienes decidieron rentar un inflable de un cisne para disfrutar la playa.
Pero las corrientes eran muy fuertes, lo que ocasionó que el inflable fuera no solo arrastrado mar adentro, sino que se volteó, tirando a la pareja al mar, en donde estuvieron en riesgo de ahogarse.
Fueron algunas personas que estaban cerca, quienes rápidamente intentaron ayudarlos, así como trabajadores de la “Banana” y salvaguardas que se ubicaban a la altura de la torre 1 pegada a la zona de escollera, quienes ingresaron al agua por ellos.
Afortunadamente la pareja logró ser puesta a salvo en la orilla, donde paramédicos de Protección Civil procedieron a valorarlos, pero no presentaban ninguna lesión, solo el susto.
Tras este accidente elementos de Protección Civil y Salvaguardas indicaron a los bañistas a que extremaran precauciones y no se introdujeran en zonas profundas y menos si llevan este tipo de inflables que por su estructura son muy fáciles de ser jalados por la corriente que en estos momentos está muy fuerte.