Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un hombre decidió terminar con su vida y para lograr su objetivo se colgó de un tendedero, siendo su hija quien encontró el cuerpo.
Los hechos ocurrieron en las inmediaciones del Fraccionamiento San José, sitio al que llegaron los paramédicos de la Cruz Roja para recibir un reporte de suicidio al número de emergencias.
Los paramédicos valoraron a un Juan Pablo “N”, quien lamentablemente ya no contaba con signos vitales.
Juan Pablo aprovechó que estaba solo en su casa para terminar con su vida, para lograr su objetivo amarró la soga de un tendedero a su cuello, el otro extremo a una viga y después se dejó caer.
El cuerpo fue encontrado por su hija, quien regresaba de un mandado y al verlo colgado llamó al número de emergencias.
Hasta el momento se desconocen las causas por las que decidió escapar por la puerta falsa, ya que aparentemente no tenía problemas ni enfermedades.
Una vez que se confirmó la muerte de Juan Pablo, los elementos de la Policía Estatal acordonaron el área y pidieron la intervención de las autoridades investigadoras.
La Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) acudió al lugar de los hechos y realizaron el peritaje correspondiente, mientras que el personal forense levantó el cuerpo para la práctica de la autopsia de ley.
Las personas que se sientan estresadas, tristes o con alguna alteración emocional, pueden recibir apoyo emocional u orientación en la Línea de la Vida al 800 911 2000 o consultar el sitio web https://coronavirus.gob.mx/salud-mental/, donde encontrarán información sobre salud mental y otras líneas de atención.