Ordenan liberar a “Cabrito” Arrellano
El ex jugador de los Rayados, Jesús "Cabrito" Arellano, no fue vinculado a proceso luego de que este jueves se presentara de nueva cuenta ante un juez, para enfrentar el cargo de violación del que era acusado.
Fue este jueves cuando el Arellano acudió ante la juez Aída Aracely Reyes, en la sala de audiencias en el Palacio de Justicia, donde se llevó acabo la diligencia y después de deliberar el proceso al que solo ingresaron los abogados del exjugador, el ministerio público y el abogado de la víctima; se resolvió la negativa a la vinculación y se ordenó la inmediata libertad del jugador.
La audiencia comenzó pasadas las 16:00 horas, y concluyó cerca de las 20:30 horas, con el resultado a favor del exrayado.
El "Cabrito" fue detenido el pasado sábado cuando acudió a su casa ubicada en el sector de Cumbres en el municipio de Monterrey, fue el domingo cuando fue llevado ante un juez donde escuchó el cargo por el cual era acusado, sin embargo sus abogados solicitaron tiempo para presentar pruebas a su favor, siendo este jueves cuando se resolvió el proceso a favor del ex jugador profesional.