Nueve muertos fue el saldo final de encontronazo en la de Monterrey
Un saldo de nueve personas fallecidas y perdidas millonarias, fue el saldo de un choque frontal ocurrido la mañana del sábado en la carretera Victoria-Monterrey.
Fue en el kilómetro 86 de dicho tramo carretero, a la altura del Tomaseño, donde autoridades de la Guardia Nacional y Estatal, cerraron la carretera por completo para que las unidades de emergencia trabajaran.
Sobre la carretera, con la parte frontal destrozada, quedó el camión de carga marca Dodge Ram con caja cerrada propiedad de la empresa Transportes Colorado.
Mientras que a escasos metros y fuera de la carretera, incrustado entre unos matorrales, quedó la camioneta tipo van del Colectivo 23 de Matlapa San Luis Potosí, la cual presuntamente la camioneta venía de Veracruz.
Autoridades indicaron que una invasión de carril, fue la causa del accidente, quedando seis personas en el interior de la camioneta, otro murió de manera instantánea al quedar fuera de la carretera, mientras que el operador del camión también fue localizado sin vida prensado en su unidad.
Dos menores y un adulto fueron llevados de emergencia a un hospital del municipio de Hidalgo, para horas después reportarse la muerte de uno de ellos, llegando el numero de muertos a nueve.
El lugar fue cerrado por varias horas, mientras que el personal de la Fiscalía realizaba las investigaciones correspondientes y poder hacer el levantamiento de cada uno de los cuerpos.
Finalmente personal de Servicio Periciales, hicieron las indagatorias finales para poder trasladar los cuerpos al Servicio Médico Forense (SEMEFO).