No contestaba llamadas; lo encuentran colgado

Familiares contaron que desde hace un día el hombre no contestaba las llamadas y fueron a buscarlo.
Compartir:

Reynosa, Tamaulipas.-Luego de no contestar las llamadas a su celular durante un día, los familiares de un hombre decidieron ir a buscarlo a su casa, llevándose una terrible sorpresa al encontrarlo colgado de la ventana, en el interior de su domicilio.

La tragedia ocurrió este lunes en el callejón Sonora, junto a la calle Heron Ramírez, de la colonia Rodríguez, en la ciudad de Reynosa.

Familiares al ver la escena llamaron a los números de emergencia para reportar lo ocurrido, arribando elementos de la Guardia Estatal para tomar conocimiento del reporte, y confirmaron el deceso del hombre.

Por lo que procedieron a colocar una cinta perimetral en el lugar de la escena y dar parte a las autoridades Ministeriales, quienes a su llegada comenzaron a entrevistarse con los familiares del fallecido.

Una mujer, quien dijo ser tía de la víctima, comentó que desde el domingo le estuvieron llamando por teléfono, ya que se juntan en su casa para comer, sin embargo no contestó las llamadas en toda la tarde, por lo que de nueva cuenta le marcaron por la noche, señalando que el celular solo sonaba, pero nadie contestaba.

Por lo que se les hizo extraño, ya que aseguraron que siempre está al pendiente cuando le llaman. Al no tener respuesta, la mujer explicó que le pidió a su esposo que por la mañana fueran a buscarlo.

Fue entonces que al llegar a la vivienda, tocaron la puerta y nadie salía, por lo que al fijarse por una de las ventanas, vieron el cuerpo colgado en la ventana que da la sala del domicilio.

Para poder entrar a la casa e intentar ayudarlo, tuvieron que romper una de las ventanas y así abrir la puerta, sin embargo ya no contaba con signos vitales. 

Hasta el momento la familia desconoce las causas que hayan orillado a su pariente a quitarse la vida.

Finalmente, personal de Servicios Periciales llegaron para realizar las investigaciones correspondientes y poder hacer el levantamiento del cuerpo y que fuera llevado al Servicio Médico Forense (SEMEFO).