Murió de un infarto camino al hospital

Tampico, Tamaulipas.- Un residente de la colonia Cascajal murió en el trayecto hacia la Cruz Roja de Tampico, lugar a donde era trasladado por su esposa a bordo de un taxi, pero lamentablemente no resistió al infarto que sufrió en su vivienda y pereció antes de recibir el auxilio de los paramédicos.

A la base de la Cruz Roja, ubicada en la zona centro, llegó un taxi Spark con el cadáver de quien fue identificado como José Luis S., quien contaba con 59 años de edad y ubicaba su domicilio en la mencionada colonia.

Al lugar acudió personal de la Unidad de Servicios Periciales, agentes investigadores y médicos legistas, quienes al realizar la diligencia judicial, se entrevistaron con la esposa del hoy occiso, identificada como Rosalia G., de 66 años de edad.

Ella les informó que su marido se encontraba enfermo del corazón, por lo que estaba bajo tratamiento medico, señalando que al encontrarse en la sala de su casa, repentinamente se llevó las manos al pecho y perdió el conocimiento, por lo que ella pidió auxilio a sus vecinos, y en el taxi lo trasladó hacia la Cruz Roja, pero lamentablemente murió en el trayecto.

El cuerpo fue trasladado hacia la morgue de la PGJ para que se le realizara la correspondiente autopsia y así determinar las causas médicas de su deceso.