Reynosa, Tamaulipas.- Un joven chiapaneco que buscaba una mejor calidad de vida encontró la muerte en las caudalosas aguas del Río Bravo, cuando intentaba cruzar de forma ilegal a Estados Unidos.
El cuerpo fue encontrado en el Poblado Reynosa Díaz, por los agentes de la Patrulla Fronteriza, cuando realizaban un rondín rutinario los cuales dieron aviso a las autoridades mexicanas.
Minutos después llegaron los elementos de Protección Civil quienes observaron el cadáver del masculino de aproximadamente 20 a 25 años de edad flotando boca abajo.
Finalmente lograron llevar al infortunado a tierra firme donde se identificó al masculino con el nombre de José Luis Pérez Méndez, originario de Chanelho Chiapas, por medio de una credencial del Instituto Nacional Electoral.
El sujeto vestía un pantalón de mezclilla, camisa morada de manga larga, cinturón negro y tenis color rojo.
Según las investigaciones el hombre intentó cruzar las caudalosas aguas el Río Bravo, de forma ilegal a los Estados Unidos, buscando una mejor vida.
Finalmente arribaron los agentes de la Policía Investigadora para tomar conocimiento de lo ocurrido y realizar las indagaciones correspondientes, mientras que el personal forense realizaba el levantamiento del cuerpo para la practica de la autopsia de ley.