Mujer abusaba de sus hijos para vender los videos
Keri Harwood, una mujer estadounidense de 28 años se encuentra enfrentando un juicio por un brutal e insólito crimen y es que la joven depravada no tuvo reparos en confesar que abusaba sexualmente de sus dos pequeños hijos de tres y seis años, para grabarlos y después vender el material.
Un amigo de la familia, fue quien descubrió los terribles secretos que guardaba la mujer, quien confesó que conoció a un hombre por internet al comenzó a mandar videos de ella autocomplaciéndose, pero luego las cosas se salieron de control y empezó a violar a sus hijos para también mandarle los videos al mismo hombre a cambio de dinero.
El amigo de la familia que se percató de los abusos, supo la triste verdad cuando ingresó al correo de la mujer para pedir ayuda en un juego en línea, pero comenzó a revisar los mails se topó con la escalofriante sorpresa.
Cabe mencionar que Haywood se encuentra enfrentando dos cargos por conducta sexual contra menores, cinco cargos por explotación sexual infantil por grabarlos y otros cinco por explotación sexual de niños por vender los videos.