Mueren cuatro ahogados; dos eran menores

Tras caer a un canal en una camioneta, cuatro más están graves

 

Reynosa, Tamaulipas.- Por manejar en estado de ebriedad y a exceso de velocidad, el conductor de una camioneta perdió el control del volante y cayó a un canal de agua, donde murieron cuatro personas, entre ellos dos menores de edad.

Los hechos ocurrieron la noche de este domingo en el canal Anzaldúas, a un costado de la calle Tiburcio Garza Zamora, entre las calles Aguascalientes y San Luis de la colonia Rodriguez, en Reynosa.

En lugar, una familia confirmada por 8 personas se desplazaba sobre una camioneta tipo Van, cuando cayeron al canal, debido a que el conductor manejaba en estado de ebriedad y a exceso de velocidad.

Tras la caída, cuatro personas perdieron la vida, entre ellos dos menores de edad.

Además, un bebé, una mujer y dos hombres, uno de ellos el chofer, resultaron gravemente heridos.

Algunos vecinos del sector y automovilistas presenciaron el accidente, y llamaron al 911 solicitando ayuda.

Atendiendo el llamado de auxilio, al sitio llegaron los agentes de la Policía Investigadora, Policía Estatal y Tránsito, ademas de los paramédicos de Protección Civil de Reynosa y Cruz Roja.

Los rescatistas con apoyo de las autoridades bajaron hasta donde se encontraba la camioneta y lograron rescatar a los heridos, quienes fueron trasladados al hospital.

El estado de salud de los lesionados se reporta como grave.

Las unidades médicas también confirmaron los decesos de las cuatro personas, que hasta el momento no se han informado sus identidades.

Los Tránsitos y policías estatales acordonaron el área y evitaron que los curiosos se acercaran al lugar.

Finalmente, la Policía Investigadora hizo las indagaciones correspondientes, mientras que el personal de Servicios Periciales levantó el cuerpo para la práctica de la autopsia de ley.