Muere tras chocar en moto

Falta de iluminación causó que se estrellara contra obra de drenaje; aterrizó de cabeza en el filo de la banqueta

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un menor de edad murió la medianoche de este sábado en el Hospital General después de sufrir un percance a bordo de su motocicleta, provocado por la falta de iluminación pública.

Los hechos ocurrieron en la colonia Unidad Modelo, sobre la calle Bachilleres, donde un jovencito a bordo de una Itálika se estrelló contra varios tubos de drenaje que la Comapa dejó sobre la calle.

Debido a que en ese sector no hay alumbrado público, el jovencito no se percató de los tubos de concreto sino hasta que ya los tenía en frente, estrellándose contra ellos y saliendo disparado de su asiento.

a

Al aterrizar, el muchacho se golpeó la cabeza contra el filo de una banqueta, quedando inconsciente y con una masiva hemorragia, mientras que su motocicleta siguió andando por varios metros hasta desplomarse.

Vecinos del lugar que presenciaron esto llamaron al número de emergencias 911 solicitando el auxilio de la Cruz Roja, pero al no haber unidades disponibles en ese momento decidieron trasladarlo al Hospital Infantil a bordo de una camioneta Ford Ranger.

El jovencito arribó al mencionado centro de salud en estado grave, donde los médicos determinaron que recibiría mejor atención en el Hospital General, hacia donde lo llevaron.

No obstante, fue en ese hospital donde finalmente el jovencito pasó a mejor vida, víctima de una fractura de cráneo y del incumplimiento del alcalde Oscar Almaraz por instalar alumbrado público en los sectores que más lo necesitan.