Muere quemado por robarse un celular

Los agresores le lanzaron diesel y luego le prendieron fuego

Reynosa, Tamaulipas.- Con quemaduras de segundo y tercer grado, un hombre perdió la vida luego de que se le acusara de que se robó un celular y le prendieran fuego.

El hoy occiso fue identificado como Gabriel “N”, quien habitaba en un domicilio particular en la colonia San Valentín.

Gabriel perdió la vida en el interior del Hospital General de Reynosa, al cual ingreso el pasado 11 de Abril con quemaduras en casi todo su cuerpo.

Lamentablemente el hombre no pudo soportar las lesiones y perdió la vida.

Estas heridas fueron causadas por una turba de personas furiosas que lo sacaron de su casa, le lanzaron diesel y posteriormente le prendieron fuego.

Siendo los vecinos del agredido quienes salieron a defenderlo y a rociarle agua para apagar las llamas, ademas estos también llamaron al 911.

Según testigos, el masculino había estado tomando en una casa y posteriormente salió de esta para ingresar a la suya, siendo los chavos con los que estaba ingiriendo bebidas embriagantes lo que lo atacaron.

Su hermano de nombre Enrique “N”, presentó una denuncia ante los agentes de la Policía Investigadora para dar con los responsables y que se enfrenten a la justicia por su atrocidad.

Los agentes investigadores ya se encuentran realizando las pesquisas relacionadas a este hecho.

Así mismo los elementos de Servicios Periciales hicieron el levantamiento del cuerpo para la práctica de la autopsia de ley.