Muere motociclista de ‘Club Nahuales’ en la Vieja a Tula

El motociclista del “Club Nahuales” derrapó en una curva y salió de la carretera, sufriendo lesiones que le quitaron la vida
Compartir:

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Una tragedia enluto esta noche al “Club Nahuales”, luego de que uno de sus integrantes, de profesión Maestro, murió al derrapar en su motocicleta, en una curva cuando bajaba la carretera Vieja a Tula.

Los hechos ocurrieron la noche de este domingo, en el kilómetro 160 de la carretera Vieja a Tula, donde quedó una motocicleta Royan Star, 1300 cc, fuera de la carretera, con daños materiales, mientras que el cuerpo sin vida del motociclista sufrió múltiples golpes que le causaron la muerte.

De acuerdo a la información de sus amigos, comentaron que viajaban en grupo luego de regresar del “Mirador”, sin embargo su amigo, identificado como Fernando de la Rosa, recibió una llamada, lo que hizo que se orillara y detuviera su marcha para contestar, mientras que el resto del grupo siguió avanzando.

Comentaron que luego de unos segundos escucharon un fuerte golpe, por lo que regresaron para ver de que se trataba, percatándose que era su amigo quien había derrapado en una curva.

De forma inmediata pidieron el auxilio a los números de emergencia, arribando una ambulancia de Cruz Roja para atenderlo.

Paramédicos comenzaron a brindarle los primeros auxilios, ya que el joven presentaba múltiples lesiones, así como una herida craneal.

Mientras era atendido, el motociclista sufrió un paró cardiaco, por lo que lo reanimaron, sin embargo al sufrir un segundo paro cardiaco, ya nada se pudo hacer, quedando sin vida en el lugar.

El cuerpo fue tapado con una sabana por los paramédicos de la Cruz Roja, quienes procedieron a acordonar el lugar, en la espera de las unidades policiacas.

Uno de sus compañeros dijo que el “profe” tenía poco que había entrado al club, y que no era de tener vicios, y además tenía poco tiempo de haber estrenando su motocicleta

Elementos de la Guardia Estatal permanecieron en el área en espera del personal de Servicios Periciales.

Una vez se hicieron las investigaciones pertinentes, se pidió el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense (SEMEFO).