Muere en boda durante la “víbora de la mar”

La mujer era enfermera en un hospital de Altamira 
Compartir:

El Mante, Tamaulipas.- Una boda terminó en tragedia cuando una de las invitadas falleció en la pista de baile, frente a todos, sin que pudieran auxiliarla.

Fue en el municipio de El Mante en donde una mujer de 35 años de edad, disfrutaba de la boda de su hermano durante el fin de semana.

Pero al estar bailando la tradicional “víbora de la mar” la mujer cayó al suelo de espaldas y sin reaccionar.

De inmediato sus familiares llamaron a los números de emergencia para solicitar ayuda, pero lamentablemente a su llegada ya nada pudieron hacer, pues la mujer ya no contaba con signos vitales.

Elementos de Fiscalía General llegaron al salón de evento Gran Hobby para iniciar investigaciones, pues hay dos versiones sobre el motivo por el que la mujer cayó en la pista de baile.

Una de ellas apunta a que habría resbalado y al caer se golpeó fuertemente en la cabeza, muriendo en el momento. La otra señala que sufrió un infarto fulminante del cual no pudo recuperarse.

Por ello, se ordenó que el cuerpo fuera trasladado hacia una funeraria local para que se le practicara la autopsia de rigor y saber exactamente las causas de su muerte.

La mujer fue identificada como  María Guadalupe C originaria de Tampico, una enfermera que trabajaba en el Hospital Rodolfo Torre Cantú de Altamira,  Tamaulipas.