Muere buscando el sueño americano
Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Un hombre intentó cruzar el Río Bravo para cumplir su sueño americano, lamentablemente no logró su cometido y murió ahogado.
Se desconoce el nombre de la víctima mortal, pero se sabe que vestía un pantalón de mezclilla, playera, suéter negro, botines y cinturón.
Según las primeras indagaciones, se trató de un hombre migrante que intentó cruzar el Río Bravo y llegar ilegalmente a los Estados Unidos, pero las caudalosas aguas lo arrastraron y le cobraron la vida.
El cuerpo fue encontrado por los vecinos de la colonia Claudette, de la ciudad de Nuevo Laredo, quienes llamaron al 911 y reportaron los hechos.
Los paramédicos de Protección Civil acudieron al lugar, pero ya no pudieron hacer nada por el migrante pues ya no contaba con signos vitales e incluso ya estaba iniciando su estado de putrefacción.
La Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas, también se hizo presente en el lugar y realizaron las averiguaciones correspondientes.
Finalmente el cuerpo fue llevado a la morgue, para hacerle la práctica de la autopsia de ley y si el cuerpo no es reclamado llevarlo a la fosa común.
Este es la primera víctima que cobra el río bravo en territorio tamaulipeco, pues en días pasados las autoridades de Coahuila rescataron el cuerpo de un migrante.