Muere atropellado guardia de seguridad
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un guardia de seguridad encontró una muerte inmediata al intentar cruzar el libramiento Naciones Unidas, tras ser atropellado por un automóvil conducido por estudiantes de la Universidad Politécnica de Victoria.
Estos hechos ocurrieron la mañana del jueves a la altura del monumento conocido como El Cuerudo, a unos metros de una obra en construcción, donde trabajaba el ahora occiso, identificado como Julio César Vázquez Barrera.
Elementos policiacos y de Tránsito municipal arribaron al lugar y tomaron conocimiento de que este hombre fue embestido por un Chevrolet compacto, el cual era conducido a presunto exceso de velocidad en sentido de poniente a oriente.
El conductor del Chevy, un estudiante de la UPV, manifestó que se dirigía a tomar clases en compañía de un colega cuando el vigilante cruzó el camino repentinamente.
A pesar de que activó los frenos, no pudo evitar embestirlo, proyectándolo una distancia de aproximadamente 25 metros. El Chevy siguió su marcha por casi cien metros más hasta que logró detenerse. El impacto fue inmediatamente fatal.
El obrero fue identificado por un gafete de la empresa Constructora de la Garza S.A. de C.V., el cual portaba en su persona y fue hallado desprendido a unos metros del cadáver.
Elementos investigadores arribaron al lugar para levantar la evidencia de rigor y luego ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para su autopsia de ley.
Por último, el conductor del Chevy quedó detenido por agentes policiacos y fue entregado ante las autoridades correspondientes para que le sea resuelta su situación legal por este homicidio imprudencial.