Altamira, Tamaulipas.- Un hombre perdió la vida luego de que quedó atrapado en el interior de una bodega que se incendió.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 03:30 horas de este jueves en una bodega ubicada sobre la calle Tulipán de la colonia Américo Villarreal, de la ciudad de Altamira.
Según los reportes, la bodega se encontraba abandonada.
Al sitio arribaron los elementos de la Policía Estatal y el equipo del Heroico Cuerpo de Bomberos, para sofocar las llamas poco después de que recibieron el llamado al 911.
Los ‘tragahumo’ realizaron sus labores para sofocar las llamas y los policías acordonaron el área.
Mientras los bomberos controlaban el fuego, se percataron que en el lugar se encontraba el cuerpo de una persona del sexo masculino, el cual no contaba con signos vitales.
El cadáver presentaba quemaduras de tercer grado, además tenía algunas partes carbonizadas.
Se cree que el hombre usaba la bodega para dormir y refugiarse del frio, cuando se originó el incendio y quedó atrapado en el lugar, debido a que las llamas le cerraron toda posibilidad de escape. Sin embargo esta versión no ha sido confirmada por las autoridades.
Hasta el momento se desconoce la identidad del fallecido y las causas que provocaron el incendio.
Una vez confirmado el deceso, las autoridades los policías acordonaron el área y solicitaron el apoyo de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT).
Poco después la Policía Investigadora llegó y realizó las indagaciones correspondientes, mientras que el personal forense levantó el cuero para la práctica de la autopsia de ley.