Muere al volver a su casa 

El hombre lavaba los trailers que llegaban a descansar a dicha zona.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Un hombre que se dedicaba a lavar los trailers que llegaban a una zona de descanso, murió arrollado por un tractocamión, el cual se dio a la fuga.

Los lamentables hechos ocurrieron durante los primeros minutos de este sábado, en el kilómetro Uno de la carretera Rumbo Nuevo, a la altura del Oxxo del Ejido la Boca de Juan Capitán.

Cuerpos de emergencia acudieron para brindarle los primeros auxilios al hombre de aproximadamente 35 años, sin embargo ya no contaba con signos vitales.

Autoridades acudieron para acordonar la zona y realizar las investigaciones correspondientes.

Informando que el hombre había cruzado la carretera, para dirigirse a su domicilio en dicho ejido, cuándo fue arrollado por un tractocamión,el cual se dio la fuga.

Familiares de la víctima llegaron al lugar, lamentando la situación, mismos que informaron a las autoridades que el hombre se dedicaba a lavar los trailers en la zona.

Elementos de la Fiscalía, realizaron  las investigaciones correspondientes con el fin de hacer el levantamiento del cuerpo y que fuera llevado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) y realizar la autopsia de ley.