Muere al volver a casa
Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Un ciclista en aparente estado de ebriedad, murió luego de ser arrollado por un automóvil, quedando su cuerpo sobre la carretera.
Los hechos ocurrieron en el kilómetro 37 de la carretera Victoria-Monterrey, a la altura del Ejido Plan de Ayala.
Automovilistas fueron los encargados de llamar a los números de emergencia, para reportar lo ocurrido y que pudiera ir una ambulancia a valorar al ciclista.
Paramédicos de Protección Civil de Güémez, acudieron para valorar a la persona, la cual al ser atendida ya no contaba con signos vitales, por lo que dieron aviso a las autoridades correspondientes.
Elementos de la Guardia Estatal, acordonaron el lugar, con el fin den que se iniciaran las investigaciones correspondientes de lo ocurrido.
De acuerdo a información obtenida en el sitio, se trata de un carro Kia, el cual circulaba de sur a norte sobre la carretera Monterrey.
Se presume que el ciclista cruzó la carretera sin las debidas precauciones y sin algún tipo de reflejante o señalamiento en su bicicleta, provocando que el conductor del carro no lo viera.
Por lo que serán las autoridades fueron las encargadas de saber cómo fue que el ciclista circulaba, con el fin de deslindar responsabilidades legales.
Varias latas de cerveza se encontraron en el sitio y alrededor de la mochila del ciclista, por lo que se presume que circulaba en aparente estado de ebriedad.
Elementos de Servicios Periciales, fueron los encargados de hacer las indagatorias pertinentes y hacer el levantamiento del cuerpo, con el fin de ser llevado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) y realizar la autopsia de ley.