Motociclistas victorenses se matan en carretera

Iban a un evento de motocicletas en Veracruz; la mujer murió en el lugar y el hombre en el hospital
Compartir:

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Comunidad de Motociclistas Unidos se encuentra en luto, pues dos de sus integrantes perdieron la vida en un accidente que ocurrió en la carretera cuando iban hacia un evento de motocicletas.

Los motociclistas de nombre Uriel Rodriguez y Ruby Flores, originarios de Ciudad Victoria, se dirigían hacia la comunidad de Tuxpan, Veracruz, a un evento de motocicletas y en su camino se encontraron con la muerte.

Y es que a la altura de la comunidad Llano del Bustos, localizado sobre la carretera Tuxpan - Tampico, ambos motociclistas cayeron al pavimento y fue entonces que sobrevino la tragedia.

Ruby se golpeo la cabeza y perdió la vida de forma inmediata, por su parte Uriel sufrió varios golpes, fracturas y el desprendimiento de su pierna derecha, y horas más tarde esas heridas le costaron la vida, en el Hospital General Carlos Canseco, en Tampico.

De manera extraoficiales se informó que el motociclista victorense derrapó y fue entonces que ocurrió el fatal accidente, sin embargo las autoridades aun investigan los hechos.

Los automovilistas que pasaban por el lugar llamaron al número de emergencias y solicitaron la presencia de las autoridades.

Los paramédicos del Sistema DIF a bordo de una ambulancia llevaron a Uriel al hospital, además confirmaron la muerte de la joven.

Las autoridades ministeriales se encargaron de hacer las averiguaciones correspondientes, mientras que el personal forense levantó el cuerpo para la práctica de la autopsia de ley.

Horas después el Club Motorizado Unido lamentó la perdida de los motociclistas a través de un comunicado en redes sociales, en el que se escribió:
“Nos unimos a la pena que alberga a las dos familias de Uriel y Ruby Flores, y su motoclub Carnales del Asfalto de cd. Victoria Tamaulipas.
El consejo motorizado unido se encuentra de luto por esta importante perdida de los carnales de la capital de Tamaulipas. Que Dios los tenga en su santa gloria. Q.E.P.D.”.