Mata a su mamá a puñaladas, le dan 30 años de prisión
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un jornalero que atacó a su mamá y le quitó la vida a puñaladas, mientras argumentaba que ella era el demonio, fue sentenciado a 30 años de prisión.
Fue el 20 de febrero del 2021 cuando doña Ramona “T”, de 67 años de edad, fue atacada con un cuchillo por su hijo Luis Fernando “H”, quien laboraba como jornalero, también conocido como “El Pelón”.
Ramona sufrió múltiples heridas a manos de su hijo, quien le gritaba “Eres el demonio y debo acabar con tu vida”.
Los vecinos lograron rescatar a la dama y la llevaron al hospital en un auto particular, lamentablemente doña Ramona murió cuando era trasladada.
Por su parte el sujeto fue detenido por los policías estatales, a quienes intentó acuchillar, pues alegaba que eran enviados del infierno.
A más de un año de los hechos, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas informa que, fue dictada sentencia condenatoria de 30 años de prisión en contra de Luis Fernando “H”, alias “El Pelón”, por el delito de Parricidio.
Un Tribunal de Enjuiciamiento emitió la condena, después de que el Representante Social acreditara fehacientemente la responsabilidad del imputado en el citado delito, registrado el 20 de febrero del 2021, en la colonia Libertad de esta ciudad, cuando el imputado atacó a su progenitora con un arma punzo cortante, privándola de la vida.