Jojutla, Morelos.- El cuerpo sin vida de una joven fue hallado en un baúl en el interior de una recámara de una vivienda ubicada en el centro de Jojutla, en el estado de Morelos.
De acuerdo con información de El Universal, la hoy occisa, oriunda del poblaco Acatlipa, municipio de Temixco, respondía al nombre de Mercedes Sierra Hernández, de 22 años, y era estudiante de la Escuela de Estudios Superiores de Jojutla de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM).
El principal sospechoso de su muerte es su pareja, ya que vivían juntos. Mercedes fue encontrada golpeada y estrangulada, así lo reportaron las autoridades.
El joven presuntamente está inscrito en la Preparatoria Número 4, también de la UAEM.
Los familiares del presunto feminicida denunciaron que en su casa se encontró el cuerpo de la joven dentro de un baúl, a decir del propio José Alejandro Chávez Carmona, fiscal regional zona Sur-Poniente, quien confirmó que el cuerpo de la joven se encontró en las condiciones antes mencionadas. Asimismo señaló que se encuentran investigando el caso.
A decir de los testigos, ellos refirieron a los elementos policiacos sobre una discusión entre la pareja previo al hallazgo del cuerpo en la habitación donde vivían, en la casa de familiares del joven, ubicada sobre Constitución del 57, una de las avenidas principales de Jojutla.