Máquina se le va de reversa y choca con carros estacionados
Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Con daños materiales quedaron dos vehículos, luego que un empleado al ir subiendo una calle en una máquina de compactador neumático, le fallaron los frenos y se fue de reversa, perdiendo el control de la unidad para finalmente chocar contra dos automóviles estacionados.
Los hechos ocurrieron este viernes en la calle Bugambilia con Álamo, participando la máquina, un carro Chevrolet y otro de la marca Audi, ambos se encontraban estacionados.
Elementos de Tránsito, acudieron para tomar conocimiento y dialogar con el conductor de la máquina, el cual dijo le fallaron los frenos cuando iba subiendo una pendiente.
Por lo que su unidad se fue de reversa y no pudo controlarla, para luego pegar contra el carro Chevrolet y este se proyectara contra el Audi que estaba adelante.
Por fortuna no hubo personas lesionadas, solo daños materiales, por lo que los involucrados dialogaron con los peritos en turno, con el fin de llegar a un acuerdo con la reparación de los daños ocasionados.