M*3r3 motociclista al chocar contra barda

El conductor chocó contra la barda de Refinería.
Compartir:
TAGS

Madero, Tamaulipas.-Debido a la presunta velocidad en que se desplazaba, un joven motociclista murió al chocar contra una barda, el conductor se dirigía a su trabajo la mañana de este domingo.

Los lamentables hechos ocurrieron en la avenida Álvaro Obregón, a la altura de la puerta 3 del centro refinador.

Testigos se encargaron de llamar a los numeras de emergencia para solicitar el arribo de una ambulancia y que pudieran atender al joven inconsciente.

Sin embargo al arribar paramédicos de la Cruz Roja, ya nada pudieron hacer ya que el joven no contaba con vida, por lo que procedieron a cubrir su cuerpo.

Autoridades acudieron a tomar conocimiento del accidente, informando que el joven contaba con 28 años y se dirigía a su trabajo.

Se informó que la motocicleta ese desplazaba de sur a norte sobre dicha circulación a exceso de velocidad, por lo que fue la causa para que perdiera el control de su motocicleta.

Elementos de la Fiscalía, acudieron para iniciar con las investigaciones correspondientes y hacer el levantamiento del cuerpo, con el fin de ser llevado al Servicio Médico Forense (SEMEFO).