Los vecinos la querían quemar viva
Ocoyoacac, Edomex.- Una mujer estuvo a punto de morir, luego de que vecinos de la colonia Ocoyoacac la amarraron a un poste, echaron leña y le prendieron fuego, para darle una lección, presuntamente al haberla hallado dentro de una vivienda, que al parecer quería saquear
La llegada de la policía ocurrió a tiempo cuando algún vecino llamó, a través del 911, y avisó del intento de linchamiento.
Añadió que en el lugar tenían amarrada a una mujer de unos 60 años de edad, ya con leña prendida, porque la querían quemar viva.
Personal del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) alertó a los Policías Estatales de un posible altercado en la comunidad de San Pedro Atlapulco de este municipio.
Al llegar al lugar, los efectivos de la SS corroboraron que un aproximado de 50 pobladores tenían retenida a Carmela “N”, de 60 años de edad, señalada de ingresar a una propiedad para aparentemente robarla.
Después de dialogar con los habitantes, los uniformados lograron rescatar a la persona de la tercera edad, quien se encontraba atada a un poste de luz; a su alrededor, la turba encendió con una fogata para escarmentar a la mujer.