Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Un hombre fue salvado por su familia, luego de darse cuentas que su familiar se quería colgar y quitarse la vida.
Elementos de la Guardia Estatal, acudieron hasta un domicilio ubicado en la calle México con 12 de Octubre de la colonia Tomas Yarrington, los cuales permanecieron a la espera de la ambulancia paras que atendieran a un hombre de 55 años.
Fueron paramédicos de la Cruz Roja, los que llegaron hasta dicho lugar, para brindarle los primeros auxilios a un hombre de 55 años de edad, el cual fue llevado al Hospital General, luego de querer colgarse para quitarse la vida.
Gracias a la pronta intervención de la familia, el hombre no logró colgarse, por lo que fue puesto a salvo y de inmediato llamaron al 911 para pedir el servicio de las autoridades y cuerpos de emergencia.
Hasta el momento la familia desconoce las causas que tenga su familiar para acabar con su vida, por lo que dijeron que estarán pendiente de el y que no vuelva querer atentar contra su vida.