Llevaba a su hija al hospital y se le atraviesa motociclista
El Mante, Tamaulipas.- El conductor de un automóvil se desplazaba a exceso de velocidad para dejar a su hija al hospital, ya que había comido veneno para ratas, pero en su camino se le atravesó un motociclista en estado de ebriedad.
Durante la noche del domingo, el conductor de un automóvil Dodge tipo Spirit, en color blanco, se desplazaba a toda velocidad por la carretera Mante - Tampico, con rumbo al Hospital General de El Mante.
Y es que aparentemente, la hija del conductor había comido accidentalmente veneno para ratas y el hombre trataba de salvarle la vida.
Al llegar al cruce con la calle Manuel Avila Camacho, frente a Green Planet, al acelerado conductor se le atravesó un motociclista, quien andaba bajo los influjos del alcohol y no respetó el señalamiento de alto.
Debido a la imprudencia del motociclista y a la velocidad en la que transitaba el automovilista se originó un fuerte choque, y como era de esperar el chofer de la moto se llevó la peor parte.
El motociclista terminó con una fractura expuesta en su pierna derecha, sobre una mancha de su propia sangre en el pavimento.
La menor que comió veneno y el lesionado fueron trasladados a un hospital para que recibieran una mejor atención médica.
Por su parte, los tránsitos tomaron conocimiento de los hechos y se llevaron los vehículos al corralón, donde se quedarán hasta que se deslinden responsabilidades.