Le salió cara la parranda
Cara le salió la borrachera a un conductor, ya que luego de manejar en presunto estado de ebriedad, perdió el control de su carro y chocó contra un vehículo que estaba debidamente estacionado.
Fue en la calle Comonfort y cruce con Plan de Ayala, de la colonia Américo Villarreal, donde quedó un carro Volkswagen y otro Chevrolet, con cuantiosos daños materiales.
A pesar del fuerte golpe, el conductor salió ileso, por lo que no requirió atención médica en el lugar.
El conductor del carro Volkswagen, comentó a la propietaria del carro afectado, que le pagaría los daños, y que al día siguiente que anduviera sano, llegaban a un acuerdo.
Sin embargo el temor de la mujer al ver su carro destrozado y al hombre en presunto estado de ebriedad, prefirió llamar al 911, siendo los elementos de Tránsito, los encargados de realizar las indagatorias correspondientes
Finalmente los peritos en turno, se encargaron de hablar con la parte afectada, en el tema de reparación de daños, mientras que en el carro del responsable, se encontraron envases de cerveza, por lo que se presume que estaba tomando desde la noche del sábado y al dirigirse a su domicilio chocó.
Los daños materiales hacienden arriba de los 30 mil pesos, que ahora el ebrio conductor deberá pagar a la mujer.
Únete a nuestro canal ¡Periódico 5inco ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.