La muerte lo visita en su cumpleaños
El Mante, Tamaulipas.- Un hombre perdió la vida luego de que sufrió un infarto, mientras estaba festejando su cumpleaños en un puesto de tacos.
El hoy occiso respondía al nombre de Agustín “P”, quien para celebrar su cumpleaños salió junto a su esposa comer unos taquitos, en un puesto que se encuentra en el cruce de la calle Miguel Hidalgo y Vicente Guerrero, en la zona centro de El Mante.
En el lugar el matrimonio estaba comiendo con “Fara Fara” y cuando sonaba la canción de su cumpleaños, el hombre comenzó a sentirse mal, se llevó las manos al pechos y quedó inconsciente.
La esposa y los testigos llamaron al 911, atendiendo el llamado de auxilio en cuestión de minutos llegaron los paramédicos de la Cruz Roja.
Los socorristas valoraron al hombre y fue entonces que se informó que sufrió un infarto, lo reanimaron y lo llevaron con urgencia a un hospital.
Mientras las unidades médicas hacían su trabajo, los tránsitos resguardaron el área y ayudaron con la circulación.
Agustín fue subido al vehículo y trasladaron a un hospital, para que recibiera una mejor atención médica.
Lamentablemente, el hombre perdió la vida a unos minutos de haber sido ingresado Hospital General de El Mante.
Los agentes de la Policía Investigadora acudieron al hospital y realizaron el peritaje correspondiente, mientras que el personal forense levantó el cuerpo de la autopsia de ley.