La mala: provoca choque múltiple, la buena: contra refaccionaria
Un abuelito causó un choque de crucero, provocando que una camioneta se proyectara contra una refaccionaria, todo porque los carros estacionados no le permitían ver bien.
Los hechos ocurrieron en el cruce del Seis Carrera Torres, entre una camioneta de la empresa AutoZone y un carro de la marca Honda, ambas con daños de consideración.
Paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), fueron los que acudieron, luego de una llamada al 911, donde indicaban de varios lesionados tras registrarse un fuerte choque.
En el sitio se atendió al conductor de la camioneta, y a un jovencito, que viajaba como copiloto con su abuelo en el vehículo.
Personal de la Guardia Estatal, apoyó en el accidente en lo que llegaban los elementos de Tránsito a tomar conocimiento y auxiliar con la vialidad.
Se informó que el adulto mayor, circulaba sobre la calle Seis, en sentido de norte a sur, sin embargo el abuelito comentó a la autoridad que los carro estacionados no lo dejaban ver bien.
Por lo que al salir de más hacia la calle, quiso cruzarse y ganarle el paso a la camioneta, que circulaba sobre la calle Carrera Torres, provocando que la unidad de AutoZone, chocara.
Segundos después, la camioneta salió proyectada contra la barda de una reaccionaria, causando daños en el negocio.
Finalmente se pidió el servicio de una grúa para remolcar ambas unidades al corralón, mientras que los peritos dialogaron con las partes involucradas para el tema de reparación de daños.
Únete a nuestro canal ¡Periódico 5inco ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.