La despedaza auto “fantasma”
Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Una mujer quedó destrozado sobre la banqueta, luego de que un conductor la atropelló y le pasó por encima.
Se trata de una dama que no ha sido identificada, de entre 45 y 50 años de edad, quien vestía una blusa, un short y unos tennis.
La mujer intentó cruzar la encrucijada de las calles Iturbide y Luis Caballero, de la colonia Hipódromo, en Nuevo Laredo, y en ese momento fue arrollada por un conductor que se dio a la fuga.
Trascendió que la mujer cayó al suelo y el responsable le pasó por encima, como resultado las llantas la aplastaron y le cercenaron algunas partes de su cuerpo.
Los vecinos escucharon el rechinar de los neumáticos, un golpe y un automóvil que presionaba a fondo el acelerador, razón por la que salieron de sus casas y presenciaron a la mujer sobre un charco de sangre en el pavimento.
Los residentes del sector quienes llamaron al 911 y pidieron una ambulancia para la mujer, pero cuando llegaron los socorristas no pudieron hacer nada para salvarle la vida y confirmaron su muerte.
Los elementos policiacos acordonaron el área, mientras la Policía Investigadora hacia las indagaciones correspondientes y el personal forense levantó el cuerpo para la práctica de la autopsia de ley.