Ciudad Madero, Tamaulipas.- Un joven subió al techo, ató un mecate a su cuello y luego se dejó caer para terminar con su vida, el cuerpo fue visto por los vecinos pues quedó expuesto en la fachada de su casa.
La tragedia tuvo lugar en un domicilio ubicado en la calle Circuito Tamaulipeco, en las inmediaciones del fraccionamiento de Miramapolis, en Ciudad Madero.
En esta casa vivía un joven, de nombre Eduardo “N”, quien por razones que se desconocen decidió terminar con su existencia.
Eduardo “N” subió al techo de su casa, ató un mecate a su cuello y luego se dejó caer para acabar con su vida.
El cuerpo quedó expuesto en la fachada de la casa y fue visto por sus vecinos, quienes llamaron al número de emergencias.
Fue necesario el uso de un camión con canastilla para rescatar el cuerpo de Eduardo “N”, quien logró su objetivo y ya no contaba con signos vitales.
Los elementos de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) hizo las indagaciones correspondientes, mientras que el personal forense se encargó de hacer las averiguaciones correspondientes.
Las personas que se sientan estresadas, tristes o con alguna alteración emocional, pueden recibir apoyo emocional u orientación en la Línea de la Vida al 800 911 2000 o consultar el sitio web https://coronavirus.gob.mx/salud-mental/, donde encontrarán información sobre salud mental y otras líneas de atención.