Joven le prende fuego a casa de sus abuelitos

Afirman que el responsable sabía que la pareja de ancianos estaba en la vivienda

Matamoros, Tamaulipas.- Un joven hizo un berrinche, le gritó obscenidades a sus abuelos biológicos y luego le prendió fuego a la casa con ellos dentro, según los vecinos del sector.

Los hechos ocurrieron en una casa ubicada en la calle Egipto, número 13, del fraccionamiento Misiones 2, en la ciudad de Matamoros.

Hasta el lugar llegaron los elementos del H. Cuerpo de Bomberos y Protección Civil, luego de que recibieron el reporte del incendio de una vivienda que pertenece a una pareja de la tercera edad.

Los bomberos lograron sofocar las llamas antes de que se propagaran a otras casas, sin embargo la mayor parte del patrimonio de los ancianitos fue devorado por el fuego.

Los bomberos informaron que el fuego se originó por un corto circuito y se retiraron del sitio.

Sin embargo, cuando los elementos policiacos tomaban conocimiento de los hechos, los vecinos del sector mencionaron que el fuego no comenzó por un corto circuito y en cambio fue provocado.

Según los vecinos, el responsable del fuego fue el nieto de los ancianitos, quien le gritaba obscenidades a sus abuelitos biológicos, después le prendió fuego a la casa con ellos dentro.

Los residentes identificaron al presunto piromano como Aldo “N”, un joven que vendía tamales para beneficio de su abuela adoptiva.

Actualmente los agentes investigadores se encuentran reuniendo pistas para determinar la verdad de los hechos.